55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Piqué disfruta de un concierto con su nueva novia y redes explotan

por | Ago 20, 2022

A pesar de no finalizar del todo su matrimonio, el futbolista fue visto en una presentación de Danny Martin muy feliz acompañado de Clara Chía.


La controversia no para para el futbolista Gerard Piqué en cuestiones del amor, ya que se ha visto involucrado en fuertes señalamientos que involucran fiestas, mujeres e infidelidad para la que hasta junio fue su pareja y madre de sus hijos, la estrella global del Pop Shakira.

También te puede interesar:Elton John y Britney Spears sacarán nueva rolita en agosto

Todavía continúan los acuerdos en la separación porque se sabe que la cantante desea radicar en Miami sin embargo el astro del futbol no concedió ese permiso, desea no ser un padre ausente, y aunque se decía que había una posibilidad de reconciliación esa teoría ha quedado descartada después de que se difundieran una fotos donde abiertamente se pasea con su nueva conquista.

Fue en las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca quienes divulgaron las imágenes que se han hecho virales.

Se trata de la joven modelo Clara Chía, quien lo acompaño a un concierto de Danny Martin y se veían muy felices, por supuesto los fans de la cantante no han dejado pasar este momento para recordar que ella aun sigue sufriendo y el ha mostrado que es todo menos un caballero.

Sansui Goolge TV