55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Piden sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas

por | May 20, 2022

Los internautas no están para nada contentos con la participación de la conductora en este programa y quieren sacarla.


Cuando salió a la luz que Galilea Montijo sería parte del maravilloso equipo de Netas Divinas, las redes sociales explotaron porque al parecer la conductora no está al nivel de un programa como este donde se debaten temas serios que afectan a las mujeres.

También te puede interesar: Christian Martinoli dijo lo mucho que odia a Televisa

Y es que es bien sabido que Gali no se informa mucho de los sucesos más importantes del medio del espectáculo, aun cuando es una de las titulares del programa de revista más visto de Televisa (HOY), lo que le ha causado varios momentos bochornosos, como cuando pensó que la película Roma de Alfonso Cuarón trataba sobre la ciudad italiana y no acerca de la colonia de la CDMX.

Por eso, el público quiere ver fuera a la famosa de este programa conducido también por Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval Daniela Magun.

Hasta ya hicieron una petición en la plataforma change.org para cumplir este deseo y por el momento lleva 300 mil firmas. Además, se pueden ver comentarios atacando a Galilea como «No me gusta, es vulgar. Aunque ella se siente de clase, está muy lejos de tener» y  «Galilea no tienen nada que ver ahí; da pena ajena, no encaja. Amo el programa y con ella no me dan ganas de verlo».

Sin embargo, la conductora pidió le dieran una oportunidad cuando entró a Netas Divinas y dijo que hará lo mejor para encajar con el ambiente.

SVGP

Sansui Goolge TV