55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Participa Secretaría del Trabajo en Empleotón Estado de México

por | Nov 23, 2021

La Secretaría del Trabajo, a través de la Dirección de Empleo y Productividad, participó en el Empleotón Estado de México, organizado por la Fundación Teletón, en el que participaron 26 empresas, las cuales ofrecieron 702 vacantes.

Esta feria de empleo tuvo como objetivo generar mil empleos en todo el país, fortalecer la cultura de alta confianza ante momentos de grandes retos y cambios organizacionales, además de ofrecer vacantes a familiares de quienes acuden al CRIT a rehabilitación.

Durante la realización de este evento, la Subdirectora de Empleo, Verónica Carmen Esquivel Estrada, dio a conocer que el 30 de este mes se llevará a cabo el «Congreso Estatal de Inclusión Laboral”, que tiene como propósito sensibilizar al sector productivo patronal de los beneficios de contratar a personas en condición de vulnerabilidad.

Te puede interesar: Edoméx recuperó 18 mil 40 empleos en septiembre

Destacó que en el Estado de México existen grupos vulnerables que por discriminación, intolerancia o exclusión social no gozan de las mismas oportunidades que los demás, por lo que para el actual gobierno mexiquense es circunstancia obligada que se les otorgue especial atención.

Agregó que, en sinergia con instituciones federales, estatales, asociaciones de la sociedad civil y empresas incluyentes, se pretende sembrar esta visión en más centros de trabajo, como generadores de empleo, con la finalidad de potencializar la productividad y competitividad de las personas que pertenecen a los grupos vulnerables.

Sansui Goolge TV