55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

París Rodríguez: Inspirando Latinos en Estados Unidos

por | Dic 2, 2023


La travesía motivacional de París Rodríguez y Juan Diego Cepeda: un impulso para emprendedores latinos en EE. UU.

En una gira que abarca desde el sureste hasta el noreste de Estados Unidos, la reconocida diseñadora de moda colombiana, París Rodríguez, y su esposo, el empresario Juan Diego Cepeda, están dejando una huella inspiradora en la comunidad latina. La pareja ha logrado impactar positivamente a más de 1,200 personas con su historia de superación y éxito en la industria de la moda.

Con más de una década de experiencia internacional en el diseño de moda, París Rodríguez se ha convertido en un referente para aquellos que buscan emprender en la industria. Junto a su esposo, Juan Diego Cepeda, ha emprendido una serie de conferencias en diversas ciudades estadounidenses, compartiendo las claves de su éxito y motivando a emprendedores, startups y empresarios.

La gira comenzó el 3 de noviembre en el sureste de Estados Unidos, abarcando ciudades como Miami, Tampa, West Palm Beach y Orlando. La segunda parte del tour llevó a la pareja a Nueva Jersey, Nueva York, New Haven y Boston, llegando a más de 1,200 personas ávidas de aprender de las experiencias de esta exitosa dupla.

«Promovemos el fortalecimiento y la unión de la comunidad latina, fomentando que logren sus sueños y prosperen en Estados Unidos gracias al acceso a las herramientas adecuadas para impulsar y hacer crecer sus negocios», expresó París Rodríguez, quien recientemente lanzó con éxito su colección «Divine» en el New York Fashion Week.

Residenciada en Puerto Rico y con un atelier en México, París asegura que su principal influencia proviene de sus propias experiencias personales, lo que le ha permitido apoyar a mujeres en distintas áreas profesionales. Desde bordadoras hasta diseñadoras, París ha hecho de su propósito ayudar a estas mujeres, y ahora, busca llevar ese apoyo un paso más allá al extenderlo a la comunidad latina.

«Me encuentro en una etapa emocionante de mi vida donde puedo ofrecer orientación en el crecimiento personal y asuntos financieros para que puedan hacer realidad sus sueños, así como lo hice yo», aseguró París Rodríguez.

La pareja continuará su gira inspiradora, llevando consigo un mensaje de empoderamiento y éxito a aquellos que buscan convertir sus sueños en realidad en el competitivo mundo de los negocios.

También te puede interesar:https://elcapitalino.mx/vida/converse-x-martine-ali-chuck-70-de-luxe-wedge-moda-vanguardista/

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO