55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Padre de Messi dice que a su hijo le gustaría volver al Barsa

por | Jun 5, 2023

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge, aseguró que a su hijo le agradaría volver a militar con el Barcelona, pero para que ello se dé, tienen que pasar muchas cosas y todavía no hay nada decidido en relación al futuro de la estrella del futbol argentino.

Medios españoles, difundieron imágenes del padre de la “Pulga”, perseguido por una “nube” de reporteros que en todo momento lo cuestionaron y en donde solo alcanzó a dar unas escuetas declaraciones. “No se nada todavía”. Dijo Jorge Messi y rápido añadió: “Dependen de un montón de cosas”. (para que se de la llegada).

A pregunta expresa de un reportero de si le gustaría que su hijo regresara al Barcelona, Jorge sólo alcanzó a decir presuroso: “Me encantaría”.

El padre del capitán de la Selección de Argentina, mencionó que habló con el presidente del cuadro Blaugrana, pero “No hubo nada concreto”. Añadió.

El padre y representante de Messi, indicó que pronto habrá una decisión. “No se que decisión, no lo se todavía, tenemos que hablar de montones de cosas”.

El sábado pasado, Messi jugó su último partido con el Paris Saint Germain, terminando el contrato de dos años que firmó con el equipo galo y de donde no salió muy bien ya que recibió críticas de parte de los aficionados que no consideraron que el astro argentino se hubiera comprometido al cien por ciento con el equipo.

Desde hace tiempo, el Barcelona ha mostrado gran interés para que Lio retorne a jugar con el equipo, sabiendo que era inminente que la “Pulga” ya no permanecería con el PSG y así lo llegaron a manifestar, tanto el presidente Joan Laporta, como el entrenador Xavi Hernández.

El equipo Blaugrana está pendiente de que La Liga (Liga española) autorice su plan de viabilidad para poder encarar nuevos fichajes, lo que habría impedido al Barsa, hacer una oferta formal a Messi, según la prensa española.

Existe también la versión muy fuerte de la Liga estadunidense (MLS) a través del Inter de Miami, contratarían al astro argentino, mediante una oferta de muchos millones de dólares y que ese sería el nuevo destino de la “Pulga”.

Otro fuerte rumor que se ha empezado a señalar últimamente, es que dirigentes del equipo Al Hilac de Arabia Saudita, viajaron a París para platicar con Messi y su padre y convencerlos de firmar un megacontrato millonario.

Ya el año pasado Cristian Ronaldo se fue al balompié de la Liga árabe por una gran cantidad de dinero y apenas este lunes, el francés Karim Benzemá, quien dejó al Real Madrid el fin de semana pasado, firmó un contrato de dos años y 200 millones de euros.

Te puede interesar: “Cata” Domínguez a un paso del Atlético San Luis

Sansui Goolge TV