55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Oliver Stone se aplica la Sputnik V

por | Dic 17, 2020

Otro famoso que ya se vacunó es Oliver Stone, pero en su caso fue la Sputnik V, la vacuna rusa que de acuerdo al Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya tiene una eficacia del 91,4%.

Al estar en Rusia filmando una película, el ganador del Oscar dio una entrevista a la televisora rusa Perviy Kanal, donde dijo «Me vacuné hace unos días. No sé todavía qué tan efectiva es la vacuna rusa, pero escuché muchos comentarios positivos sobre ella. Necesitaré la segunda inyección en unos 45 días. Voy a tener que regresar». Y agregó que está esperanzado con el resultado.

El director de 74 años hace unos días estaba en Rusia filmando un documental sobre el cambio climático y aprovechó para vacunarse. La página de la Sputnik publicó «es el primer ganador del Oscar que se ha vacunado con la Sputnik V. V es por Victoria».

Por su parte el también guionista y productor de cine, dijo en la entrevista que opina que el fármaco es útil y «no entiendo por qué la Sputnik V es ignorada por los países occidentales». Agregó que «Estados Unidos en su locura cree que China y Rusia son enemigos. Yo no pienso así, veo a Rusia y China como excelentes socios para luchar contra el cambio climático, para ir al futuro junto con ellos. Pero el problema es que la gente no entiende eso».

El director de cintas como JFK, PlatoonNatural Born Killers y The Doors, entre muchas otras, ganó su primer premio Oscar a Mejor Guion Adaptado en 1978 por la película Expreso de Medianoche.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa