55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Odesza estará en México con su The Last Goodbye Tour

por | Jun 1, 2023

El dueto vendrá a nuestro país el próximo 19 de octubre para presentarse en el Palacio de los Deportes y complacer a sus fanáticos


Odesza se encuentra en medio de su gira The Last Goodbye para promocionar su disco del mismo nombre que lanzaron el año pasado y ha sido tal la aceptación que han llenando arenas con capacidad para más de 20 mil personas, siendo uno de los primeros actos electrónicos en hacer un recorrido de esta magnitud.

También te puede interesar: Kid Pistola nos presenta su “Liga premier”

Ahora, el dúo nominado al Grammy anunció que estará de regreso a la Ciudad de México con un nuevo set y visuales, para el tour más grande que han realizado a la fecha, así que se presentarán el próximo 19 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Pero, los Djs no vienen solos, ya que tendrán grandes invitados especiales como Bob Moses, TOKiMONSTA y QRTR & OLAN, por lo que promete ser un espectáculo impresionante lleno de los mejores ritmos de la música electrónica.

Odesza

The Last Goodbye Tour viene con un espectacular set que incluye los aclamados sencillos “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)”, “Better Now (feat. MARO)” y “Love Letter (feat. The Knocks)”. Se trata de un proyecto repleto de emociones, en el que la nostalgia impera, con experiencias sonoras que hablan sobre la conexión, la reminiscencia y el impacto que tenemos sobre los demás.

El show bien se podría describir como una vívida celebración a la gente y a los momentos que han marcado nuestra existencia.

En todos los años de existencia de Odesza, Harrison Mills y Clayton Knight han cultivado una masiva base de fans y se ha dado a conocer por sus poderosos, inspiradores e inmersivos actos en vivo, que los han llevado a ser los head liners de importantes festivales, de hecho, dos días después de su concierto en CDMX los veremos en el Heineken Silver Love Out 2023 de Monterrey.

Adquiere tus boletos a través del sistema de Ticketmaster.

SVGP

.

Sansui Goolge TV