55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

No fue por «amsiedad» pero hospitalizan al perrito Cheems

por | May 19, 2022

El famoso perrito de los memes ha sido hospitalizado por complicaciones de salud, esto fue informado a través de su instagram por su dueña.


Balltze, mejor conocido como Cheems por sus memes sobre «amsiedad», fue hospitalizado la mañana del 19 de mayo, de acuerdo con un breve comunicado que subieron a sus redes sociales.

Foto de Twitter

El icónico perrito fue diagnosticado con pancreatitis hace unos días, pero desde la mañana de este jueves su situación empeoró.

«Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, compartieron sus dueños en la cuenta de Instagram. «Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC».

Los dueños de Cheems expusieron que desde el pasado 10 de mayo el perrito había presentado malestares, y no precisamente «amsiedad», por esta razón se encontraban inactivos en redes sociales. Afortunadamente, el panorama parece favorecedor pues la salud del famoso perrrito continúa por buen camino aunque todavía faltan estudios por realizar.

Te puede interesar: Los perros y gatos sienten luto al igual que los humanos

Pero, a todo esto ¿quién es el perrito Cheems? es un perro de raza shiba-inu que vive en Hong Kong con su dueña. Cheems es el nombre que le pusieron en Reddit porque según los primeros memes, tiene un gusto por las cheemsburgers, traducido del inglés a “hamburguesas de queso” pero con faltas de ortografía.

DESA

Sansui Goolge TV