55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

No es sólo de Twitter, ¡Instagram también se cae!

por | Jul 14, 2022

Recientemente la red social ha presentado fallas para abrir la sesión, publicar fotos o enviar y recibir mensajes. Nueve de cada 10 usuarios reportan problemas.


Instagram, propiedd de Meta, volvió a tener una caída mundial de sus servicios la tarde de este jueves 14 de julio, tal como ocurrió con Twitter en la mañana, de acuerdo con reportes del portal especializado DownDetector.

El sitio mencionó que millones de usuarios comenzaron a reportar fallas en la red social desde las 14:50 horas tiempo de México e iban desde problemas de carga (65%), hasta reinicios de sesión (19%) que sacaban a los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: ¡No de nuevo! Twitter presentó fallas y se cayó… Otra vez

En este país, el 71% ha registrado problemas al cargar el muro inicial o perfiles, el 22% a la hora de iniciar sesión y solo 7% en la app móvil. Mientras que en Estados Unidos, 93% ha señalado fallas en la app, 5% en iniciar sesión y 2% en la versión web.

El mapa de fallos se concentraba en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Tijuana. A su vez, en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Aunque varios de los reportes también están ubicados en Europa del Este.

Cabe recordar que hace unas semanas, Instagram experimentó algunos problemas con la carga de sus instagram Stories, pero este detalle fue resuelto después de algunas horas.

Así reaccionaron lo usuarios tras la caída de la aplicación

DESA

Sansui Goolge TV