55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Exnovio de Génesis Aleska asegura que sí le hizo brujería a Nicky Jam

por | Nov 9, 2022

Miguel Mawada contó en sus historias de Instagram que no tiene nada que ver con el vídeo «Mala» de la modelo.


Recientemente, Génesis Aleska ha estado en el ojo público por aparecer en un vídeo con una supuesta bruja, en el cual la modelo le pide le haga un amarre a su exnovio Nicky Jam para que vuelva a amarla como antes y estén juntos otra vez.

También te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam le hace un amarre para que regrese

Este clip filtrado desató millones de comentarios que ponían a la venezolana como una mala persona, aunque ella respondió que este tipo de cosas son parte de sus creencias.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas».

Génesis Aleska

Sin embargo, justo cuando toda la opinión pública pensaba que Génesis Aleska era una «loca» por practicarle brujería a Nicky Jam y otros amigos del cantante, ella posteó en su cuenta de Instagram un video donde explica que próximamente veremos quién es la verdadera mala.

Esto sorprendió a varios usuarios, pues la modelo dio a entender que el video filtrado dónde aparece con «La hechicera» es falso y solo se trató de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de un nuevo tema.

Por eso, algunos fanáticos pensaron que habría una colaboración con Nicky Jam, pero cuando estas especulaciones llegaron a oídos de Miguel Mawada, otro de sus exnovios, no dudo ni un segundo en salir a decir que Génesis Aleska realmente si le hizo brujería al reguetonero.

Además, dejó muy en claro que no tienen relación alguna y están pasando por un pleito legal bastante grande, incluso aseguró que él no se presta para este tipo de experimentos sociales.

«Yo no tengo nada que ver; no me presto a ningún experimento social, ningún video, ni nada con su persona; no me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso».

Miguel Mawada

Pero, el empresario no temió en dejarse ir con todo y confesó que Génesis Aleska hechizó a otros famosos como Maluma, Sebastián Yatra y Ninoska Vasquez.

Por lo pronto, habrá que esperar a que den las 8 de la noche para saber cuál es el gran anuncio que Génesis Aleska tiene preparado para todos sus fanáticos.

SVGP

Sansui Goolge TV