55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Necesitas dinero? Gana hasta más de 30 mil pesos por viajar en el metro de la CDMX

por | May 27, 2022

El nuevo concurso “Mi viaje en transporte público” te hará ganar desde 10 mil hasta 30 mil pesos, aquí te decimos que tienes que hacer.


¿Viajas en transporte público día a día? ¡Está puede ser tu oportunidad de ganar hasta 30 mil pesos! Y es que la Secretaría de Cultura de la capital ha organizado un nuevo concurso en colaboración con el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano (PROCINECDMX) donde todos los habitantes de la ciudad tienen la oportunidad de mostrar su creatividad.

Todos los ciudadanos mayores de edad pueden concursar por 30 mil pesos, sin embargo el segundo y tercer lugar también recibirán una compensación monetaria por su esfuerzo de 20 mil y 10 mil pesos respectivamente. Tienes hasta el 04 de agosto para registrarte, para hacerlo puedes visitar las oficinas de PROCINECDMX o bien entrar a https://bit.ly/3vgdRXw.

Póster del concurso.

¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, solo debes grabar un video con tu celular o tableta de máximo tres minutos en formato horizontal, en donde tienes que contar una historia real o ficticia que haya sucedido mientras te encontrabas en transporte público.

No pierdas está gran oportunidad y participa en “Mi viaje en transporte público”. Recuerda que puedes contar desde lo más absurdo que te haya ocurrido hasta lo más loco e impresionante que se te ocurra. El límite es tu imaginación.

Te puede interesar: Super Bowl le dice adiós al patrocinio de Pepsi

GCR

Sansui Goolge TV