55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Nath Campos reacciona a denuncia de Sasha Sokol

por | Abr 9, 2022

La influencer mostró su total apoyo total a la cantante y está ansiosa por saber que es lo que pasará con Luis de Llano.


Después de que Sasha Sokol hablara sobre el abuso que sufrió en la relación que mantuvo con el productor Luis de Llano y además hiciera la denuncia formal ante las autoridades, varios famosos salieron a mostrar su apoyo con la cantante. Una de ellos fue Nath Campos y dijo que esto es un precedente que podría aportar a la reflexión colectiva en casos de violencia.

También te puede interesar: Madre de Mariana Garza opina que habrá justica divina para Sasha Sokol

“A mí el tema de Sasha me parece una cosa que tendría no solo que sonar más, sino que todos hagamos una reflexión dura sobre lo que esto significa.”

Nath Campos

La influencer también declaro que no hay ningún argumento para validar las acciones del productor de Televisa y espera que Sasha tenga la justicia deseada.

“No hay ninguna justificación o ningún, pero algo que puedan sumar a la conversación desde el punto en el que Sasha era menor de edad y la posición en la que se encontraba el susodicho en el panorama en el que ella estaba viviendo. Creo que ella lo está manejando excelentemente bien y estoy muy ansiosa por ver lo que va a pasar con todo este asunto y ahora si que, mi corazón y mi fuerza esta con ella.»

Nath Campos

Aunque el apoyo a la cantante fue más grande, le llegaron muchas críticas por hablar del tema hasta ahora. Pero Nath no dudó en defender el proceso de Sasha.

“No hay ninguna justificación o ningún, pero algo que puedan sumar a la conversación desde el punto en el que Sasha era menor de edad y la posición en la que se encontraba el susodicho en el panorama en el que ella estaba viviendo. Creo que ella lo está manejando excelentemente bien y estoy muy ansiosa por ver lo que va a pasar con todo este asunto y ahora si que, mi corazón y mi fuerza esta con ella.”

Nath Campos

Por si fuera poco, la influencer también pasó por un abuso, pues hace unos años denunció al youtuber, Ricardo González, mejor conocido como Rix por el delito de violación equiparada. Sin embargo, Nath Campos está más que lista para retomar su carrera en el medio al 100%.

SVGP

Sansui Goolge TV