Los encargados de abrir el show fueron Máximo grado
Natanael Cano sumó un nuevo éxito en su carrera, en esta ocasión, se trató de su presentación en el Estado GNP Seguros frente a más de 65 mil asistentes y en compañía de grandes invitados como Gabito Ballesteros, Peso Pluma y Belinda.
Sobre las 10:00 de la noche, “el padre de los corridos”, como también se le conoce, inició su presentación con “El f”, seguida de “Selfie”, “La codeína”, una de sus canciones más emblemáticas y “El diablo” con la que le rindió tributo a Ariel Camacho, (RIP).
“Rey de corazones”, “Te metiste”, “Alto mando”, “Ya te olvidé” y “Mi bello ángel”, fueron algunos de los temas que los seguidores del artista corearon de principio a fin y como era de esperarse, “Porte exuberante”, “Diamante” y “Disfruto lo malo”, lograrse ser de las preferidas de la noche. Para sorpresa del público y luego de que gritaran en repetidas ocasiones “cuernos”, en referencia a su tema “Cuerno azulado”, el cantante les hizo saber que no la interpretaría.
Los ánimos se fueron calentando cuando invitó a Belinda al escenario para que interpretaran “300 noches” y aunque le dio varios abrazos, lo que más le llamó la atención, fue escuchar, por parte de Cano, un “me encantas, Belinda”, de manera eufórica, luego de que la cantante le diera un beso en la mejilla.
Pero, sin duda, uno de los momentos más álgidos de la velada se vivió cuando Natanael compartió escenario con Gabito Ballesteros y Peso Pluma, señalados de ser los reyes de los corridos tumbados. Antes de finalizar su presentación, Nata, como lo llaman algunos, decidió complacer al público con “Cuerno azulado” y el recito estalló en gritos desde que escucharon la melodía.
Luego de casi 3 horas de canto y baile, Natanael, el tercer artista en presentarse en el Estadio GNP luego de sus remodelaciones, quiso hacerlo por todo lo grande y “Las de 20”, “Giza” y Madonna”, fueron las encargadas de decir, hasta una próxima.
Te puede interesar: Demi Lovato impresionó con “Chula”en el Festival Hera HSBC