55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

My Chemical Romance se luce en el Corona Capital

por | Nov 19, 2022

La banda clausuró el primer día de este festival con la interpretación de sus más icónicos temas por una hora y media.


Cuando en las redes sociales del Corona Capital se anunció el cartel de la edición de este 2022, los que fueron adolescentes (y un poco emos también) en los años 2000, sabían perfectamente que no podían faltar el primer día de este festival, pues My Chemical Romance se presentaría.

También te puede interesar: Estas son las bandas que abrirán el Corona Capital

Aunque hubo cinco escenarios donde una decena de artistas se presentaron durante las casi 10 horas que duró el evento, la mayor cantidad de fanáticos se concentraron en el Escenario Corona para ver el concierto de la banda.

Los Withe Líes ayudaron a que los ánimos estuvieran al máximo, ya que unos 40 minutos antes de la entrada triunfal de My Chemical Romance, ellos pusieron a bailar a todos los que se encontraban al rededor.

Tal cual como lo marcaba el programa del Corona Capital, en punto de las 11:30 de la noche, los artistas salieron para abrir su presentación con la canción The Foundations of Decay, la cual estrenaron apenas en este año.

Decenas de fanáticos iban vestidos con los look que por varios años el vocalista de la banda, Gerard Way, utilizó en sus videos musicales como Helena, el cual consiste en una camisa negra y una corbata roja.

El cantante salió al escenario acompañado de Mickey Way; su hermano, Ray Toro y Frank Iero, para deleitar a todos los que abarrotaron esa zona del festival por una hora y media.

Cuando My Chemical Romance tocó Teeneagers, todos sus seguidores estaban eufóricos coreando y saltando, por lo que cuando llegó el momento de interpretar Welcome to The Black Parade todos estaban completamente extasiados.

Unos minutos antes de terminar su concierto, Gerard Way agradeció al público por haber estado en esta noche y pasar un momento increíble con ellos.

Para despedirse, My Chemical Romance decidió tocar The Kids From Yesterday, lo que dejó muy complacidos a sus seguidores.

SVGP

Sansui Goolge TV