55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Muere segundo mexicano tras tiroteo De Highland Park, Chicago

por | Jul 6, 2022

La cónsul de México en Chicago, Reyna Torres, confirmó al segundo mexicano fallecido tras el tiroteo suscitado el pasado 4 de julio en Highland Park.


El pasado lunes 4 de julio, durante los festejos con motivo del Día de la Independencia, en Highland Park, Chicago, Robert Crimo III abrió fuego contra los asistentes del desfile, dejando como resultado a 7 muertos y más de 20 personas heridas de gravedad por las balas del rifle de Crimo.

Entre los heridos y los muertos, se contabilizaron a 2 mexicanos lesionados y un fallecido, este último se confirmó que era un conciudadano mexicano, originario del estado de Morelos quien fue a visitar a su familia a la ciudad de Chicago, en Illinois.

Fue la cónsul de Chicago, Reyna Torres, quien confirmó esta tarde el deceso del segundo mexicano, quien se reportaba como grave desde que ingresó al hospital el pasado 4 de julio.

Vestido de mujer para burlar la seguridad del edificio donde se posicionó Robert «Bobby» Crimo III, disparó más de 70 balas durante 10 minutos hacía los asistentes del desfile en Highland Park. En total van 8 muertos (con el deceso del segundo mexicano) y más de 20 heridos.

R.O.G.

Te puede Interesar: Regresan las confinamientos en China, millones de personas afectadas

Sansui Goolge TV