55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Muere mujer atropellada en Pachuca, Hidalgo

por | May 9, 2022

Las autoridades de Hidalgo informaron que el causante del accidente fue detenido junto con su vehículo para deslindar responsabilidades, mientras que de la víctima solo se conoce que tenía 36 años.


Pachuca, capital  del estado de Hidalgo, comenzó este  9 de mayo con una desgracia debido al atropello de una mujer sobre el boulevard Nuevo Hidalgo.

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento,  la mujer intentaba cruzar la calle a la altura de la colonia Tulipanes cuando un auto la impactó. 

Debido a lo anterior, la víctima perdió la vida al instante, por lo que se solicitaron agentes de policía y servicios de emergencia en el lugar.

Al arribo de la policía, el conductor involucrado fue detenido, así como el vehículo para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Regidora de Morena en Hidalgo dimite para irse al PRI

Por otra parte, las autoridades de Hidalgo señalaron que la mujer fue identificada con las iniciales L.R.G., misma que tenía 36 años de edad, aunque hasta el momento no se han dado mayores informes sobre sus señas particulares.

Hasta hace unas horas, no se ha dado a conocer información sobre si la zona permanece acordonada y si los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

AM

Sansui Goolge TV