55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Morena dispuso de recursos públicos en Tláhuac para asamblea

por | May 8, 2022

Para ésto, los partidarios hicieron uso de recursos oficiales del Centro Social de Barrio de Tláhuac como sillas, computadoras y un proyector.


Durante la mañana del pasado sábado la administración local de Tláhuac, la cual se conforma por integrantes del Movimiento de Regeneración Social (Morena), convocó a una reunión con carácter de urgente en el Centro Social de Barrio de la alcaldía, una instalación oficial que utilizaron para tratar asuntos específicamente partidistas, pues presentaron la estrategia con la que se impulsará la imagen de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para las candidaturas de 2024.

Asistentes del encuentro explicaron que se trazó la ruta para capitalizar los apoyos anunciados por la jefa de gobierno en su reciente visita a Tláhuac y la forma en que deberán impactar en los que resulten beneficiados. Asimismo, el gabinete acordó la estructura que comenzó a operar para la campaña de Claudia Sheinbaum con miras a ser candidata a la presidencia de la república, nuevo proyecto para la Ciudad de México que se pretende difundir en las calles de los pueblos, barrios y colonias de Tláhuac.

Te puede interesar: Regidora de Morena en Hidalgo dimite para irse al PRI

Para ésto, los partidarios dispusieron de recursos oficiales del lugar como sillas, computadoras y un proyector.

DH

Sansui Goolge TV