55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Monreal aclaró no buscar candidatura presidencial en otro partido

por | Mar 3, 2022

El Senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se pronunció ante la especulación que lo señalaba de estar buscando la candidatura en otros partidos.


El aspirante a la candidatura de la presidencia para 2024 por el partido Morena, durante una entrevista para un medio digital desmintió los rumores que lo señalaban de estar preparando su candidatura presidencial en otro frente político.

“Ni ellos andan ofreciendo candidaturas, ni yo tampoco he ido a ofrecerme para ser su candidato”

Ricardo Monreal

Los rumores de la supuesta candidatura paralela a su ya anunciada en Morena surgieron a raíz de varios acercamientos que ha mantenido con diversos líderes de otros partidos. El senador de la República ratificó que se mantiene firme en su intención de ser Jefe del Ejecutivo para 2024 bajo los ideales morenistas.

Te puede interesar: Me siento orgulloso de que un senador se fije en mi gobierno: AMLO


«Yo voy a quedarme en Morena porque yo funde este partido y creo en él, por esa razón no tengo un plan B solo A, no estoy buscando cargos ni puestos de consolación pues solo tengo una aspiración legítima de ser candidato a la presidencia de la república en su momento»

Senador de la República por Morena.

Monreal comentó estar preparado para contender por la Presidencia de la República aun así señaló no estar conforme con los mecanismo de selección de candidatos. «El método de encuestas es un método desgastado», señaló.

Te puede interesar: “Los funcionarios de Morena deben someterse a cursos de Protección Civil»: Héctor Barrera

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República se pronuncia aliado del Presidente López Obrador, comentó llevar 25 años trabajando codo a codo con el mandatario y dijo sentirse con la capacidad suficiente para profundizar el proyecto de cuarta transformación en toda la nación.

JOVC

Sansui Goolge TV