55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mike Bahía llega a México con «El egoísmo»

por | Nov 24, 2022

El cantante colombiano se siente feliz por el recibimiento que ha tenido por parte de sus fans mexicanos


Mike Bahía, artista colombiano ha llegado a tierras aztecas, donde se encuentra celebrando su participación especial que tuvo en el concierto del reguetonero Danny Ocean hace unos días.

En entrevista exclusiva con El Capitalino, el cantautor se dijo emocionado de volver a encontrarse con su público mexicano, además de la acogida que tuvo en el Auditorio Nacional, donde el público se estremeció al escuchar su nombre.

El intérprete de éxitos como Detente y Esta Noche se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado El Egoísmo que forma parte de su tercer disco, dicha canción es una colaboración con los cantantes DEKKO y Keityn (siendo este último el autor de la letra). El vídeo musical fue grabado en Medellín, Colombia en un playa tropical.

Adelantó que para inicios de diciembre saldría el tercer sencillo que describió como «una salsa tropical» y para febrero la publicación del álbum completo que sería el tercero de su carrera, siendo un festín de diferentes género desde el reguetón, salsa, pop, rock hasta la bachata.

Sus conciertos no paran, tiene pendiente presentarse en distintas ciudades de Latinoamérica, entre estás Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica así como fechas en los Estados Unidos.

A pesar de todos los compromisos pactados, se siente feliz de poder estar con su hijo y con su pareja la actriz Greeicy. Mike también adelantó que está navidad es muy especial, pues aparte de compartirla con su primogénito, tuvo la oportunidad de que se terminará de construir su vivienda.

Acá abajo te dejamos la entrevista completa:

Te puede interesar: La Rosalía y otros shows en el Auditorio Nacional

OM

Sansui Goolge TV