55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Michelle Rodríguez opina sobre el éxito de Tenoch Huerta

por | Nov 25, 2022

La actriz dijo que hay que sentir orgullo y agradecimiento por que el famoso representa a nuestro país, además de que las mentes están cambiando.


No cabe duda de que Tenoch Huerta dejó a todos con la boca abierta cuando lo vieron en la pantalla del cine interpretando a Namor en la película de Black Panter II: Wakanda Forever, pues él mismo aseguró que fue discriminado dentro del mundo del espectáculo por su color de piel.

También te puede interesar: Jocelín Zuckerman le manda mensaje a Yuri por sus comentarios

De hecho, Michelle Rodríguez dio su opinión acerca del triunfo del actor en Hollywood y dijo que hay que «sentir orgullo y agradecimiento», ya que ha trabajado mucho durante varios años para llegar hasta donde está ahora.

«Es el momento aprender a reconocerlo y decir porque no ¿Por qué no cabría él? ¿Por qué no podría ser él parte de Marvel? ¿Por qué no después nosotres que estamos aquí también? Creo que vamos por el mismo camino las mentes están cambiando y los caminos se están abriendo».

Tenoch Huerta

Por si fuera poco, la comediante está a punto de estrenar su bioserie La flor más bella, donde muestra sus años de adolescente y cómo fue enfrentarse a las críticas por su físico. En esta producción ella aseguró que quiere compartir con sus fanáticos el mensaje de que todos son fabulosos.

«Me encanta compartir esta historia en dónde hay una Mich que sabe quién es y que quiere compartirselo al mundo, quiero demostrarle al mundo que ella también es fabulosa y y cada uno de los que la vean se encuentren sepan que todos somos fabuloses y que tenemos el chance de caber en este mundo».

Michelle Rodríguez

SVGP

Sansui Goolge TV