55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Michael Bublé estrenará álbum el próximo 25 de marzo

por | Feb 1, 2022

¿Eres fan de Michael Bublé? Pues te tenemos buenas noticias, el famoso cantante estará nuevo sencillo.


Recordemos su primer canción «I’ll Never Not Love You», siendo una superestrella mundial, con ventas multi-platino, ganador de diversos Grammy y Juno, posicionado en la cima con sus poderes vocales y creativos.

Te puede interesar: Celia Lora asegura que Yolanda Andrade la puede agarrar cuando quiera

Bublé comenzó su carrera musical desde los cuatro años. El álbum que fue su debut homónimo se lanzó en 2005, seguido de una serie de álbumes No. 1 multiplatino, en los que se incluyen Call Me Inspiration, Crazy Love, To Be Loved y Christmas.

Su álbum más reciente Love debutó en el No. 1 en Billboard Top 200. Más de 75 millones de álbumes ha vendido en toda su carrera.

Mientas que su álbum Christmas se sigue vendiendo y acumulando miles de millones de stream, convirtiendo su voz como sinónimo de temporada navideña. Con sus espectáculos de voltaje agotado en más de 30 países.

Su gira más reciente «An Evening With Michael Bublé» fue vista por un millón de fanáticos en todo el mundo desde 2019.

Entre sus gustos se encuentra el hockey, el fútbol de fantasía, Tik Tok y cantar.

Esta vez nos sorprende con su nuevo sencillo Higher, su unodécimo álbum de estudio el próximo 25 de marzo.

La protección fue de Greg Wells y Bob Rock, junto con Allen Chang, Jason ‘Spicy G’ Goldman y Sir Paul McCartney.

Se encuentra un dueto con Willie Nelson de su canción «Crazy», una versión sincera de Michael de la canción escrita por Sir Paul McCartney «Muy Valentine», el clásico de Bob Dylan «Make You Feel My Love» y tres originales de su autoría del clásico de Sam Cooke «Bring It On Home To Me», «You’re The First», «The Last, My Everything» y «A Nightingale Sang in Berkeley Square», así como una versión dramática de «Smile».

“Esta vez, me abrí completamente a probar cosas nuevas. Profundicé más mientras trabajaba y me rodeaba de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca».

Michael Bublé.

WGGB

Sansui Goolge TV