55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

MH pide más vacunas para niños y adultos mayores

por | Ene 10, 2022

Es primordial inocular a los niños y niñas, debido a que esta acción proveerá de defensas necesarias para enfrentar un posible contagio de este virus.


La nueva ola de contagios Covid ha causado el temor en la capital y ante esta situación el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, llamó al Gobierno local y federal incrementar la distribución de pruebas de detección temprana y más vacunas para la población.

El alcalde mencionó que es primordial inocular a los niños y niñas, debido a que esta acción proveerá de defensas necesarias para enfrentar un posible contagio de este virus.

“El llamado al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno federal es que haya pruebas, a que haya vacunas para los niños y refuerzo para los adultos”

Asimismo, Tabe se proclamó en contra del cierre de los negocios, y que estos deben de mantenerse abiertos siempre y cuando se respeten las medidas de control sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.

«La Ciudad tiene que permanecer abierta y activa, pero de forma segura».

Finalmente, desde el sábado pasado, la Miguel Hidalgo, aprobó la instalación de módulos de laboratorios privados en puntos de la demarcación, con el fin de proporcionar pruebas de detección de Covid, a bajo costo, esto surgió a raíz del desborde en el número de personas que acuden a los centros gratuitos en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Ofrecerán pruebas Covid a bajo costo en la Miguel Hidalgo

OACG.

Sansui Goolge TV