55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mexicanos debutan en el Pro Tour Challenge Tlaxcala 2022

por | Mar 17, 2022

Los seleccionados mexicanos de voleibol hicieron su debut en el Pro Tour Challenge Tlaxcala 2022, tanto categoría femenil como la varonil fueron derrotados en sus primeros duelos.

Tlaxcala, México.- El torneo oficial de la Federación Internacional de Voleibol celebrado en tierras aztecas vio en acción por primera vez a los representantes nacionales, quienes a pesar de ser locales no pudieron ganar sus primeros enfrentamientos.

Cortesía FIVB

En la Plaza de Toros «El Ranchero Aguilar» la dupla conformada por Abril Flores y María José Quintero cayeron en su partido ante las alemanas Svenja Müller y Cinja Tillmann 0-2 (21-8 y 21-13), las mexicanas se vieron ampliamente superadas por la pareja teutona quienes haciendo gala de su altura dominaron el encuentro para quedarse con el triunfo.

Brasil superó a los representantes de México en dos ocasiones, primero la pareja de Alison Cerutti y Gustavo Albrecht derrotaron a Juan Virgen y Miguel Sarabia 1-2 (21-19,18-21 y 9-15), más tarde sus compatriotas Arthur Lanci y Pedro Solberg superaron a Josué Gaxiola y José Rubio 1-2 (22-20 y 9-15).

Te puede interesar: América cambia a las barras por los niños

En su segunda participación Flores y Quintero volvieron a perder, está vez contra las representantes de Republica Checa Barbara Hermannová y Marie-Sara Stochlova 2-0 (7-21 y 8-21.

Los resultados por los locales no fueron los esperados, sin embargo, mañana continua la acción.

En el certamen por primera vez celebrado en el Estado de Tlaxcala, se ubican 60 stands en el área comercial, en uno de ellos resaltan las artesanías de los tlaxcaltecas que son apreciadas por los asistentes al torneo.

D.B.E

Sansui Goolge TV