55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Metro Zócalo sin servicio el 4 y 5 de marzo

por | Mar 3, 2021

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los días 4 y 5 de marzo, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas, señalando que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes.

De tal forma que a partir de las 10:00 horas de los días señalados, la estación Zócalo abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas.

Pidieron a los usuarios tomar previsiones y las opciones aledañas para movilizarse a través del Metro CDMX, en la zona del Centro Histórico durante los lapsos que estará cerrada la estación, son: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Te puede interesar: Sin servicio 7 estaciones de la linea 5 del Metro.

Cabe destacar que el pasado 8 de febrero, la línea 2 del metro reanudó operaciones a casi un mes de que un incendio en el Puesto Central de Control del Metro provocara la suspensión de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Asimismo no dieron detalles si el cierre es debido a mantenimiento o por algún otro motivo.

Finalmente destacaron que la disposición se realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

AGL.

Sansui Goolge TV