55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Memo Ochoa pide volver a jugar Copa Libertadores

por | Jul 6, 2022

El seleccionado azteca, Guillermo Ochoa, lanzó una fuerte petición a los directivos de la Liga MX, para que el futbol mexicano salga de la «burbuja» en la que se encuentra al solo enfrentar a equipos de la MLS y pide el regreso a las competencias sudamericanas como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en las que se dejó de participar en 2016.

“Ojala podamos salir de esa burbuja y ayudar a que podamos algún día volver a competir contra los equipos sudamericanos que nos va a ayudar más que jugar contra los de Centroamérica y Estados Unidos”,

Guillermo ochoa

El capitán del América considera que esto ayudaría mucho a que la Liga MX sea vista en otras partes del mundo, pues reconoció que el futbol mexicano no se ve fuera de Estados Unidos y México, de igual manera comentó que sus compañeros de la selección Mexicana han alzado la voz, pero lo toman a mal.

Te puede interesar: ¡Halep sigue viva en la lucha por Wimbledon!

“Me tocó vivirlo en Europa y es complicado, los mismos compañeros y clubes no conocen tanto la liga mexicana, conocen uno o dos clubes, cuando es un Clásico no puede verse el partido y ven más otras ligas, es la realidad. Ojalá cambie en el futuro, compañeros en Europa lo han dicho, a veces lo toman a mal, pero es la realidad cuando lo vives de aquel lado y ojalá eso cambie porque eso va a ayudar al jugador mexicano, al marketing del futbol mexicano”. Dijo el portero del América en conferencia de prensa

Guillermo Ochoa
El deporte más popular pero más difícil de ver en México

Ante la polémica exclusividad del duelo entre Rayados y América de la jornada 2, «Paco» Memo alzó la voz y aseguró que cada vez es más complicado poder ver el futbol mexicano dentro del país.

El guardameta de las Águilas afirmó que ahora los aficionados no saben dónde poder ver a su equipo favorito si no están en el estadio y espera que esta situación cambie en beneficio de todos los aficionados.

DCR

Sansui Goolge TV