55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mauricio Islas inauguró restaurante de comida japonesa

por | Ago 6, 2021

A pesar de la pandemia por Covid que ha llevado a varios negocios a cerrar sus puertas, el actor se aventuró a abrir otro restaurante en compañía de dos socios, ahora de comida japonesa con el que busca generar empleos y deleitar los paladares de sus comensales.

Islas siempre ha demostrado su pasión por la cocina y abrió una taquería en la Condesa en la que de vez en cuando le gustaba atender y preparar la delicia mexicana de los tacos y ahora en pandemia aprovechó para aprender más del arte culinario y recibió la invitación para asociarse a este negocio que lo tiene muy feliz.

Sushi, arroz y sopas especiales, son algunos platillos que pueden degustar en Natsuki Roll a muy buenos precios; “hay que apoyarnos y así saldremos adelante, tengo uno de los mejores chefs aquí, la gente sale contenta y regresa, entonces creo que estamos por buen camino», mencionó Mauricio Islas.

El actor de 47 años de edad forma parte de los participantes del programa de cocina MasterChef Celebrity, en el que demostrará sus habilidades culinarias frente un jurado de reconocidos chefs de la talla de José Ramón Castillo que calificarán sus platillos, lamentablemente las grabaciones del programa se encuentran detenidas.

El motivo del paro de grabaciones es a causa de un brote de contagios de Covid, situación que lamenta y desea la pronta recuperación de sus compañeros para que puedan continuar con el programa, desmintiendo los rumores de que él también se había contagiado.

Los participantes de MasterChef que dieron positivo a Covid son la conductora Rebecca de Alba, Paty Navidad, los chefs y jueces Fernando Stovell, así como José Ramón, únicamente Rebecca se encuentra hospitalizada, pero la reportan estable.

A pesar de este inconveniente, la producción del programa decidió continuar con la fecha de estreno que tenían programada, debido a que ya tenían grabados los primeros capítulos, mientras que algunos de los participantes culparon a Paty Navidad del brote por su incredulidad de la existencia del virus.

Te puede interesar: El Covid no detiene a MasterChef Celebrity

Sansui Goolge TV