55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mau y Ricky estrenan “3 de la mañana”

por | Jun 18, 2021

Los hermanos venezolanos estrenan su sencillo “3 de la mañana” en la que tienen colaboración con Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora.

No es la primera vez que Mau y Ricky colaboran con Yatra, pues en el pasado obtuvieron 4 discos Diamante por la canción “Ya No Tiene Novio”, en cambio Mora ha colaborado en grandes éxitos mundiales como “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

3 de la mañana” es una fusión de rock alternativo con reggaetón; en el vídeo podemos ver una fiesta intensa, rodeado de amigos y alcohol. La línea visual que mostraron corrió por parte de la productora We Own The City, fue dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee.

A principios de éste mes Mau y Ricky anunciaron su gira “Panas&ParecerosTour, en donde compartirán escenario con Piso 21. Tanto el dúo como la banda colombiana están teniendo éxito y buen recibimiento por parte de los seguidores y amantes de la música, es por eso que este tour tendrá una mezcla de grandes éxitos por parte de ambos.

Piso 21 & Mau y Ricky presentan el tour Panas & Parceros | EL ESPECTADOR

La gira comenzará en el mes de septiembre y se tiene pronosticado que termine en noviembre de éste año, donde visitarán 18 venues emblemáticos de Estados Unidos, para así continuar por México en donde se presentarán en el Auditorio Nacional, adquiere los boletos aquí.

Te dejamos el vídeo oficial por si no lo has visto.

MOC

Sansui Goolge TV