55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marilyn Monroe, cumpliría 97 años

por | May 31, 2023

La rubia eterna nació un 1° de junio de 1926 y sigue siendo referente en muchos ámbitos


Norma Jean Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz, cantante y modelo estadounidense que nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, California. La carrera cinematográfica de Monroe fue breve, solo llegó a rodar 29 películas, algunas tan memorables como Los caballeros las prefieren rubias y Una Eva y dos Adanes, por mencionar algunas; a pesar de su contribución al séptimo arte, la actriz nunca ganó la famosa estatuilla del Óscar, pero sí un Globo de Oro y varios premios Bafta.

Desafortunadamente, la actriz sufría en silencio depresión, padecimiento que la llevó a tener en varias ocasiones crisis mentales y problemas con sus parejas. Monroe fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962, supuestamente por una sobredosis de barbitúricos, su deceso conmociono al público y a la industria cinematográfica, ya que Monroe mantenía una relación muy cercana, todo apunta a que un romance, con el entonces presidente John F. Kennedy, lo que hizo surgir un mar de teorías conspirativas ante la triste noticia. Lo que sí es verdad es que la modelo encarnó la era dorada del cine de Hollywood, convirtiéndose en el objeto de deseo de los caballeros y la envidia de muchas.

A 97 años de su nacimiento, todos recuerdan a Marilyn con su belleza y juventud, pero pocos se imaginan a la actriz cómo luciría a esta edad. Por eso el artista, fotógrafo y diseñador gráfico italiano, Filippo Carraro se dio a la tarea de crear el rostro de Marilyn, ayudado por su computadora y creatividad para dar una idea de cómo sería la apariencia de la también modelo en este 2023. Ustedes lectores, ¿cómo celebran a la gran Diva de Hollywood?

Sansui Goolge TV