55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mara Patricia Castañeda vuelve al altar a sus 56 años

por | May 23, 2022

Mara Patricia Castañeda se casó por segunda ocasión y tanto sus seguidores como amigos y familiares le dedicaron palabras de amor por su unión.


Mara Patricia Castañeda es el claro ejemplo de como el éxito profesional no está peleado con el amor, pues gracias a su profesionalismo e inteligencia ha logrado posicionarse como la cabeza de Televisa Espectáculos, pero ahora dio a conocer la feliz noticia de haber contraído matrimonio con su pareja Iván Martínez Urbina.

Fue el pasado sábado 22 de mayo que la cuenta oficial en Instagram de Televisa Espectáculos dio a conocer la noticia con una tierna postal en donde se puede apreciar a los recién casados radiantes de felicidad.

5 años de novios, 2 de compromiso y una unión para toda la vida desde el 30 de abril de 2022”.

Foto: Captura de pantalla. Mara Patricia Castañeda.

La unión se llevó a cabo en una pequeña ceremonia en donde la periodista lució un traje de dos piezas color perla acompañado de un ramo de flores rosas y marfil, mismas que lucieron en el saco de su ahora esposo.

Hay que recordar que la pareja se comprometió en 2020 durante un viaje en Tulum, en donde el empresario le entregó el anillo de compromiso dentro de una fruta mientras cenaban en un hotel tomando por sorpresa a la periodista.

Y es que luego de separarse hace siete años de Vicente Fernández Jr. el amor volvió a sonreírle a Mara Patricia Castañeda con el empresario mexicano Iván Martínez Urbina, con quien ha confesado tener muchas cosas en común, además de hacerla reír y considerarlo como un hombre impecable y honesto.

Te puede interesar: Armando Hernández rompe en llanto al recordar su pasado

GCR

Sansui Goolge TV