55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Manushk uno de los 10 mejores DJ de México que estará en el EDC

por | Feb 23, 2024

El dj se presentará el sábado 24 de febrero en el Mix Stage con una mezcla que incluirá temas de reguetón y hasta regional mexicano


Manushk es un dj mexicano que se ha convertido en la sensación de los clubes más prestigiosos de México, por eso, en la décima edición del Electric Daisy Carnival (EDC), lo veremos darlo todo en su presentación del sábado 24 de febrero a las 3:50 p. m. en el Mix Stage. De hecho, en entrevista con El Capitalino nos comentó que está mu emocionado por este show, ya que es la primera vez que es parte del line up, pues aunque había estado como invitado

El artista afirmó que para estar en el lugar que se encuentra ahora necesitó mucha constancia, lo cual es un gran reto porque hay que dedicarle mucho tiempo para encontrar la oportunidad que te llevará a ser conocido, incluso, le cerraron varias puertas, pero, su amor por esta carrera hizo que la vida le fuera regresando poco a poco todo el empeñó que ha puesto: «lo importante es ir subiendo escaloncitos cada año y tarde o temprano llegas», dijo.

Asimismo, el músico comentó que una de las cosas que lo hizo triunfar fue no querer aplastar a otros para brillar, prefiere ayudar a sus colegas para crecer juntos, por lo que gracias a esto ha podido conocer gente increíble que le ha brindado la oportunidad de tocar en importantes recintos.

Para su presentación en el EDC nos tiene preparado algo muy especial, ya que tendrá de invitada a a IVY KST!, una talentosa DJ que también ha participado en otras ediciones del festival y los primeros 15 minutos saldrá Manushk, mientras que los siguientes 15 minutos la chica tendrá un solo para al final mezclar juntos en un set list que promete ser una verdadera fiesta con canciones de reguetón y hasta de regional mexicano.

Cabe destacar que Manushk es reconocido como uno de los 10 mejores dj´s de todo México y su talento ha llegado a otros países como Europa, logrando obtener una residencia para presentarse en los clubes más prestigiosos de Madrid, España. Sin embargo, el artista reconoció que si bien está en un punto alto en su carrera siempre falta más por hacer y espera colaborar con otros colegas mexicanos, así como de nivel internacional.

Finalmente, el dj invitó al público a estar pendiente de sus redes sociales, pues recientemente anunció algunas fechas de lo que será su tour mundial, donde visitará varios países de Europa, Latinoamérica y Asia, pero, todavía falta mucho más para dar a conocer.

Sansui Goolge TV