55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mal día para Nvidia, Apple, Tesla: Otros titanes tecnológicos te harán ganar 2000%

por | Jul 11, 2024

Investing.com – Hoy no es un buen día para las grandes tecnológicas. Al mediodía de este jueves, 11 de julio, las acciones caen alrededor de un 6% en una sesión que no ha sido positiva para el sector tecnológico: Microsoft (NASDAQ:MSFT) cae -2.7%; Apple (NASDAQ:AAPL) pierde -2.6%, Nvidia (NASDAQ:NVDA) cae -6%; Alphabet (NASDAQ:GOOGL) retrocede -3%, Amazon (NASDAQ:AMZN) baja -3.4%; Meta cede -4.6% y Tesla (NASDAQ:TSLA) cae más de -7%.

El desempeño de las gigantes de la tecnología presiona a la baja el índice S&P 500 que cae cerca de -1%, neutralizando el optimismo sobre la posibilidad de que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) inicie próximamente con los recortes a la tasa de interés ante una moderación de la inflación mayor a la esperada en junio.

«El día de hoy, los inversionistas asimilan la cifra de inflación al consumidor en EE.UU. correspondiente al mes de mayo, la cual se ubicó en 3.0% en la comparación anual mientras que la inflación subyacente fue de 3.3%, ubicándose debajo de lo esperado. La cifra anterior respaldaría la expectativa de que la Reserva Federal realice un recorte de tasas de interés en septiembre». mencionaron desde Intercam Banco.

Con esto en la mira, los inversionistas pueden aprovechar una gran oportunidad en el mercado con estos 15 “Titanes Tecnológicos” que si bien la mayoría no forma parte del club de las empresas de megacapitalización, la Inteligencia Artificial más avanzada las ha identificado como aquéllas que tienen un valor de mercado considerable, y que tienen métricas e innovaciones impresionantes con un potencial de superar notablemente al S&P 500.

Esta oportunidad está disponible únicamente para los suscriptores de InvestingPro.

⚠️ ¿Aún no tienes InvestingPro? No te preocupes: Accede a estas poderosas herramientas durante un año con InvestingPro en este enlace con un DESCUENTO ESPECTACULAR. ¡Desde 4 pesos al día!

Nvidia - InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

¿Además de Nvidia en qué otros Titanes Tecnológicos puedes invertir?

Con tu acceso a InvestingPro tendrás disponibles las estrategias ProPicks. Las estrategias ProPicks son selecciones impulsadas por la IA con los valores que tiene el mayor potencial para superar los índices de referencia del mercado y que se actualizan mensualmente, informando a los inversionistas qué acciones debería comprar y vender cada mes.

Una de estas selecciones impulsadas por la IA es, precisamente “Titanes Tecnológicos”, la cual ofrece las oportunidades tecnológicas más interesantes con una selección de 15 empresas a la vanguardia del sector y con una considerable capitalización bursátil.

Te puede interesar: La caída del IPC en junio en EE.UU. apunta a una posible bajada de tipos de la Fed

Cabe resaltar que Nvidia ha formado parte de esta estrategia desde marzo de este año y desde entonces, este valor ha ganado más de un 62% a pesar de la caída de hoy. Es más, en la sesión de este jueves, la mayoría de las acciones que conforman esta estrategia tienen un comportamiento positivo, contrarrestando las caídas de las llamadas «Big Tech» y neutralizando la caída de Nvidia.

InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

Si no eres suscriptor de InvestingPro, ahora es el momento adecuado pues hace apenas unos días se realizó el ajuste mensual de estas estrategias y sabrás qué otras acciones deberán acompañar a Nvidia para obtener los rendimientos máximos.

Además, tendrás acceso a los filtros de acciones más avanzados del mercado durante un año con InvestingPro. Haz clic en este enlace con un DESCUENTO ESPECTACULAR. ¡Pagarás 4 pesos al día!

Desde su lanzamiento oficial en octubre hasta el cierre de junio, las ProPicks “Titanes Tecnológicos” ha entregado ganancias por 77.36%. En contraste, el índice de referencia S&P 500 subió un 28.85% en dicho periodo.

Pero si inviertes con los valores de mayor potencial que sugieren las ProPicks cada mes, el potencial de ganancias resulta explosivo, cercano al 2,000%, si se toma como referencia el desempeño histórico.

A través de un análisis conocido como “backtesting” es posible observar que en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y 1 de julio de 2024, la selección ProPicks “Titanes Tecnológicos” ha entregado un explosivo rendimiento de 1,900%, superando en 1,617% el retorno entregado por el S&P 500 de 283.9% en dicho periodo.

Esta publicación apareció primero en

Nvidia - Pleca Investing

Sansui Goolge TV