55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Madre de policía de tránsito reporta el levantón de su hija el 10 de mayo

por | May 11, 2022

Policía de tránsito fue encontrada en un baldío, hasta el momento se reportan 20 elementos de Seguridad asesinados en el Estado de Guanajuato.


Sara Luz Morales Orozco agente de transito con tan solo 32 años, fue encontrada sin vida a altas horas de la noche del 10 de mayo, en la comunidad “La Granjena , en Pénjamo Abasolo, Guanajuato, cuando un grupo armado irrumpió en su domicilio llevándosela a la fuerza.

El asesinato de la agente se suscitó a diez días de que la Subdirectora de Tránsito Municipal de Abasolo, María de la Luz Fuentes de tan solo 37 años, fuera ejecutada en el interior de su domicilio en la colonia Lomas del Sol.

Te puede interesar Listo el Primer Festival Deportivo Ecuestre  

El cuerpo de la ahora occisa fue encontrado tirado en un camino de terracería con impactos de arma de fuego, su madre reportó que cuatro hombres armados, se habían llevado a su hija del interior de su vivienda, este hecho fue reportado el martes 10 de mayo.

La Fiscalía General del Estado informó que desde la denuncia estuvo al pendiente del caso, el hallazgo del cuerpo fue en la Granjena, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le siguen practicando estudios forenses para aclarar las causas de su muerte.

Te puede interesar «Yo así soy, no crean que me ven la cara de pen…jo» Alejandro Moreno

G.J.B.S

Sansui Goolge TV