55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Madonna enciende las redes con sensuales fotos de su escote

por | Oct 29, 2022

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en topless, dónde muestra su espectacular figura.


Madonna es una de las cantantes máas escuchadas a nivel mundial que ha sabido mantenerse en el gusto de más de una generación con grandes éxitos como Material girl. Pero una de las cosas que sorprende a sus fanáticos es que a sus 64 años luce realmente hermosa, aunque se haya realizado algunos arreglitos.

También te puede interesar:

De hecho, en sus historias de Instagram la cantante publicó una serie de fotografías en topless que demuestran lo mucho que disfruta de su cuerpo. Usando una falda dorada con blanco la artista posó con las manos sobre la cabeza mientras censuraba sus pezones con emojis de paletas.

Además, Madonna posteó cómo le queda un corset, con el cual seguramente despertó la envidia de muchas mujeres que desean tener una cintura tan pequeña como la de ella.

Madonna enciende las redes con sensuales fotos de su escote

Tal parece que «la reina del pop» es toda una experta para estar en el ojo público, tan solo hace unas semanas se declaró gay en un video Tik Tok y en una transmisión en vivo en la misma red social con la influencer Terri Jo, la artista inhaló una droga sexual conocida como poppers.

Aunque ella negó que se tratara de esta sustancia, los usuarios de Internet están bastante seguros de que si lo era, por lo que hubo a quienes les pareció genial ver a Madonna consumiendo poppers, pero, otros tantos la criticaron duramente.

SVGP

Sansui Goolge TV