55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lupita Jones aseguró intento de soborno para declinar

por | Jun 1, 2021

La candidata de la coalición “Va por Baja California”, Lupita Jones, aseguró que han sido ya varias ocasiones en que la han presionado para declinar a favor de Jorge Hank, abanderado del Partido Encuentro Social (PES).

Por medio de un vídeo que se difundió en redes sociales, la candidata de la coalición PRI-PRD-PAN avisó que las “presiones fueron subiendo de tono”, a lo que agregó “se empezaron a convertir en quererme comprar”. En esta ocasión aseguró que le ofrecieron dinero para que declinara por el candidato de PES.

“Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”,

Con base en las versiones, dicho vídeo se gabro el sábado pasado luego de que la aspirante se reuniera con su equipo de campaña.

También te puede interesar: PRI pide ir con Jorge Hank tras dejar a Lupita Jones

Por su parte, el candidato Jorge Hank, mencionó que “si hay candidatos que se están vendiendo”, sin embargo, él no compra no se vende para favorecer a otros partidos.

“A diferencia de otras y otros, yo vengo con propuestas, a trabajar y preocuparme por los bajacalifornianos”, público a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, por medio de un vídeo publicado en redes sociales reiteró que no realiza ataques en contra de los demás candidatos e hizo un llamado a su contendiente Lupita Jones, para que presente pruebas de lo que ha mencionado.

GPP

Sansui Goolge TV