55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lupita D’Alessio da su último concierto en la Arena CDMX

por | May 7, 2023

La cantante se presentó por última vez ante sus fanáticos en un concierto espectacular que marcó el fin de su gira «Gracias Tour»


Lupita D’Alessio es una de las grandes voces femeninas que nuestro país ha tenido la dicha de escuchar y ver crecer hasta alcanzar el éxito internacional, además, sus canciones son verdaderos clásicos que te llegan al corazón con sus letras tan profundas que hablan de lo bueno y lo malo del amor.

También te puede interesar: Luis Miguel revela el primer recinto de su tour

Luego de 55 años de carrera, la cantante ha decidido que es momento de descansar y llevó a cabo su Gracias Tour para despedirse de todos sus fanáticos que la acompañaron durante tanto tiempo y el pasado 6 de mayo se presentó con un gran show en la Arena Ciudad de México.

La noche fue inaugurada por su hijo Ernesto D’ Alessio, quien interpretó un popurrí de temas que fueron éxitos mundiales como Secreto de amor de Joan Sebastian y Adoro de Juan Gabriel, lo que encendió los ánimos del público para recibir con una oleada de aplausos a la «Leona Dormida».

Vestida completamente de blanco y algunos detalles de brillantes en plateado, Lupita D’Alessio salió al escenario ante miles de fanáticos en este importante recinto , el cual lucía casi lleno y los gritos resonaban por todo el lugar, así que para iniciar este concierto decidió cantar el tema ¿Cómo se llama?.

Después, hizo una pausa para darle las gracias a todos los que se dieron cita para cantar a todo pulmón sus sencillos, además, recalcó que su retiro no es un rumor y en realidad ya tiene ganas de hacer un lado la música para disfrutar de su familia.

«Muy contenta de estar aquí y no tanto, porque esta decisión no es fácil tomarla, estamos en este proceso que es importante me parece a mí que sepa uno en qué momento la música va a durar para siempre… Quiero cuidar mi salud, quiero estar bien, ya voy a cumplir 70 años y yo sé que ustedes quieren lo mejor para mí, para Lupita D’Alessio, y lo mejor es por supuesto estar en el escenario y por supuesto el aplauso de todos ustedes. En estos 55 años que ustedes me hacen el favor de ponerme en su corazón… Pero al final se hace la voluntad de Dios, no la nuestra».

Lupita D’Alessio

Posteriormente, Ernesto hizo una aparición más para cantar con su madre Ni guerra ni paz, logrando un enternecedor momento, aunque, la realidad es que la canción siguiente fue la que hizo gritar de emoción al público, ya que interpretó Leona Dormida, el sencillo que le dio su apodo en el medio artístico.

Durante poco más de una hora, la artista lo dio todo mientras interpretaba grandes sencillos como Ese hombre, Que ganas no verte nunca más y Acaríciame, pero, el momento cúspide de este concierto fue cuando cantó Mudanzas, esa melodía que todos ubicamos por la frase «hoy voy a cambiar».

Para cerrar esta presentación inolvidable, interpretó la canción Mentiras, la cual se volvió todo un himno para las mujeres despechadas de la época en la que fue estrenada, además, fue tan relevante que se creó todo un musical a partir de esta letra y la puesta en escena lleva el mismo nombre.

Antes de irse, Lupita D’Alessio volvió a darle las gracias a a su público e incluso a sus tres hijos que en esta noche la acompañaron dos de ellos en el público y uno arriba en el escenario con ella, pero, justo cuándo pensamos que ya no la volveríamos a ver arriba de un escenario, ella reveló que abrirá otra fecha más para el primero de diciembre, así que todos los que se perdieron este concierto tendrán la oportunidad de volverlo a ver, quizá ahora sí por última vez.

SVGP

Sansui Goolge TV