55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Luchador mexicano es asesinado a balazos en Guanajuato

por | May 18, 2022

El deportista actuaba en funciones de Lucha Libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.


El pasado martes 17 de mayo en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Irapuato, fue asesinado el luchador «Jerry García», conocido en la lucha libre como Juventud Rebelde quien participó en las empresas de lucha libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Según los primeros reportes indican que el García se encontraba saliendo del gimnasio, la momento de subir a su auto fue interceptado por varios sujetos quienes lo intentaban secuestrar, pero el gladiador opuso resistencia y en medio del forcejeo recibió una serie de disparos de arma de fuego.

Policías y paramédicos arribaron al lugar en donde sucedió el ataque e intento salvar la vida de Juventud Rebelde, sin tener éxito, el luchador habría recibido al menos cinco balazos por parte de los delincuentes.

«Juventud Rebelde habría sido víctima de un ataque directo, pues una persona se le habría acercado y posteriormente atacado a quemarropa».

Autoridades locales.

Este acontecimiento ha causado una gran consternación en el mundo de la lucha libre de México, el cual ha perdido a varios íconos en los últimos años, por diversas causas.

Te puede interesar: Fiscalía de Veracruz se equivoca y presentó al «asesino» de periodistas

EARR

Sansui Goolge TV