55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Polinesios y Banda MS llegan a Acapulco en abril

por | Abr 7, 2022

Varios artistas se van a presentar en el Forum Mundo Imperial y la Arena GNP Seguros para complacer a sus fanáticos.


Conocido como el Centro de espectáculos más impresionante de Guerrero, Forum Mundo Imperial ofrece un aforo para 4 mil personas en sus tres pisos, logrando con ello mantener a la Riviera Diamante Acapulco como una zona de grandes eventos de entretenimiento, ya sea con presentaciones de artistas nacionales, o con obras de nivel internacional.

También te puede interesar: La preventa de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» ya comenzó

Para las últimas semanas de abril el escenario de Forum Mundo Imperial trae varios eventos que pondrán a vibrar a los fanáticos.

15 de abril: José María Napoleón

El “Poeta de la canción” llega con la gira Hasta Siempre recordando sus éxitos como: Eres, Celos y 30 años, ofreciendo un repertorio a todo su público para pasar una noche increíble. La cita es en punto de las 19:30 horas.

16 de abril: Los Polinesios

Rafa, Karen y Lesslie presentan su espectáculo de luces y colores con el denominado Los Polinesios Jump World Tour que tendrá dos funciones: a las 16:00 y 19:00 horas. el día 16 de abril. Con más de 50 millones de fans esperan verlos.

22 de abril: El Lago de los Cisnes y la Banda MS

El Lago de los Cisnes se presentará a las 20:00 horas, haciendo gala La compañía Bulgarian National Ballet Varna, donde transcurre el amor y la magia, enlazando la eterna lucha del bien contra el mal. Protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo.

Por otra parte, la Arena GNP Seguros no sólo es considerado el mejor complejo para eventos deportivos, sino que además se acopla para espectáculos como lo va a llevar a cabo con la Banda MS, que llega con su ritmo sinaloense este 22 de abril a la 21:00 horas en el nuevo estadio multifuncional.

Para la compra de boletos, Grupo Mundo Imperial, otorga diferentes espacios virtuales y presenciales para que se pueda asistir a cualquier show, desde el sistema Ticketmaster, las taquillas de Forum Mundo ImperialArena GNP Seguros, así como el hotel Princess Mundo Imperial.

También, se cuenta con el paquete de “Hospédate+Concierto”, donde se puede reservar en cualquiera de los tres hoteles del Grupo y asistir al show del momento para vivir la experiencia completa que brinda el Grupo.

Aquí más información: https://forummundoimperial.com/v2/paquetes/

SVGP

Sansui Goolge TV