55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los amigos invisibles presentan «EH EH OH OH»

por | May 28, 2021

El funk clásico de los 80’s se apoderó de la música de Los Amigos Invisibles; «Eh Eh Oh Oh» es su última canción y cuenta con la colaboración de C-Funk en la guitarra y co-producción, además de Silverio Lozada quien ha compuesto para Enrique Iglesias, Maluma, entre otros. Ésta canción tuvo más colaboraciones como las voces de Matías Briceño y Giuliana Briceño, hijos de Julio Briceño, quienes aportaron sus voces para los coros del sencillo.

No es la primera vez que C- Funk y Silverio Lozada colaboran con los venezolanos, ya que pudimos ver su participación en la canción “Tócamela”, single que les dio su segundo Latin Grammy a la agrupación.

A pesar de estar un año parados debido al coronavirus, Los Amigos Invisibles tienen preparada una gira que esta calendarizada de junio a noviembre del presente año, recorriendo ciudades nacionales y estadounidenses como Monterrey, CDMX, Atlanta, Nashville, Indianápolis, Boston, Brooklyn, Ardmore, Portland y Seattle.

Una de las secuelas de la pandemia fue el paro de actividades, acción que hizo sentir a los integrantes como personas inútiles, pues su estado emocional había estado limitada, ya que su inspiración es la convivencia, añadieron que se sienten egocéntricos ya que necesitan del aplauso del público para sentir que su carrera ha valido la pena.

Los venezolanos comentaron en la rueda de prensa de la canción, que para ellos hacer streaming no los satisfacía como músicos, ya que, su estilo de música conecta más en vivo. Julio mencionó que si sería esa la dinámica en la que se desarrollaría la industria él decidía dejar la banda y dedicase a otra cosa.

El vídeo oficial tiene una dinámica de VHS, “estilo” en el que se podían ver las grabaciones en los ochentas, recordando las infancias de algunos. Ellos definen la canción como “una gozadera, que podamos ver el mundo a color”.

MOC

Sansui Goolge TV