55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lorena Herrera responde si abrirá su Only Fans

por | Mar 4, 2022

Lorena Herrera dijo desconocer como funciona Only Fans y que no tiene necesidad de vender fotos por esta plataforma.


Al cuestionarle a Lorena Herrera sobre si abrirá su Only Fans, la cantante aseguró que nunca ha visto la plataforma y desconoce del tema, pero que ella no tiene la necesidad de subir fotos candentes a esa aplicación.

También te puede interesar: Kunno debuta como actor en Netflix

«No tengo la necesidad de hacer algo así. Gracias a Dios tengo trabajo y he sido una persona muy bien administrada a lo largo de mis 32 años, que no tendría que hacer algo que para mí sería incomodo. Me sentiría quizás incomoda».

Lorena Herrera

Aunque la cantante dijo que es válido que otras mujeres tengan Only Fans, a ella no le gustaría venderle fotos a sus fanáticos donde solo se vea sensual, pues así siempre ha sido su imagen y lo muestra en sus redes sociales. Para la también conductora, cobrar por una foto o un saludo no está bien, pues se los regala a sus seguidores con mucho cariño ya que gracias a ellos está en el medio artístico.

Sobre las compañeras que siguen haciendo calendarios, Lorena Herrera opinó que cada quién es libre de hacerlo y no todas deben pensar igual solo por tener casi la misma edad, pues si las demás tienen un cuerpazo, tengan los años que tengan, no deben limitarse.

Por si fuera poco, la cantante piensa en que ya no está en edad para hacer ese tipo de cosas, pues aunque no se siente como una abuela, su tiempo ya pasó y no le gusta usar en tanga para sus fotos de Instagram, prefiriendo salir con un poco más de ropa.

Incluso, comentó que ella ya se puso todas las minifaldas del mundo y posó en un montón de playas por varios países, así que ya es momento de dejar eso atrás.

SVGP

Sansui Goolge TV