55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Llevarán cine gratis a colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc

por | Dic 9, 2021

Las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc tendrán cine gratis en los próximos días, luego de que la alcaldesa Sandra Cuevas firmara un convenio de colaboración con la empresa Cinépolis a través de su representante legal, Edmundo Rivera Sanchez.

El objetivo de esta convenio es promover programas sociales, fomentar acciones de responsabilidad social, culturta y buen gobierno.

Te puede interesar: Sandra Cuevas ofreció su apoyo a sexoservidoras

Uno de los puntos más importantes de este acuerdo es que se brindará a la población vulnerable oportunidades de acceso a funciones gratuitas de cine, espacios de capacitación y acciones filantrópicas conjuntas

En la medida que así les permitan sus actividades ambas partes coordinarán los aspectos técnicos y administrativos necesarios para la realización de los acuerdos emanados del presente convenio.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa Sandra Cuevas, expuso a los asistentes que con este convenio entre la Alcaldía Cuauhtémoc y Cinépolis se hará llegar a las 33 colonias de la demarcación “cine gratis para que ustedes puedan ver las películas que más les gusten”.

Además, dijo, se entregarán algunos regalos para la gente que más lo necesita y por ello agradeció el esfuerzo tan grande de Cinépolis, su responsabilidad social que tiene con el país y en especial con la Alcaldía Cuauhtémoc por lo que aquí “cuente con una aliada, con que la Alcaldía Cuauhtémoc es su casa y que vamos a ser recíprocos, por lo que vamos a regresar todo eso que están dando ahorita a los niños: mucha felicidad y amor”.

 En este acto, donde estuvo presente el Director General de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Medina Romero, el Director Jurídico México Cinépolis aseguró que el objetivo del convenio es apoyar a la autoridad en todas las tareas de responsabilidad social.

Como empresa líder en el mercado, detalló, la Fundación Cinépolis trabaja con las autoridades para lograr este beneficio por lo que “cuenten con nosotros como un aliado de la Alcaldía” para que nuestra infraestructura les permita implementar y hacer crecer los programas de responsabilidad social.

Sansui Goolge TV