55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Llegó la hora» con Mónica Noguera por Imagen Televisión

por | Mar 24, 2023

Mónica Noguera tuvo como padrinos de honor a la Internacional Sonora Santanera en la presentación de este nuevo programa


Llegó la hora, el nuevo programa musical que será transmitido por Imagen Televisión y presentado por Mónica Noguera, está a horas de ser estrenado. Este proyecto, que contará con invitados nacionales e internacionales, busca que el público conecte con sus artistas favoritos y conozcan la otra cara de la moneda, su lado personal, cómo incursionaron en la industria musical y qué representa cada una de sus canciones. Llegó la hora se realizó bajo la producción de Juan Téllez.

En entrevista con El Capitalino, la conductora afirmó que van más de 20 años de ser la portavoz de las propuestas musicales, sin embargo, cuando se trata de un nuevo proyecto, siempre están los nervios presentes, además, dijo que «esta producción es de primer nivel, los artistas son de primer nivel, todo el staff de primer nivel también entonces estoy tan protegida en ese aspecto que me siente muy bien».

Por otra parte, anunció que aquí habrá espacio para los nuevos talentos y que espera que este programa, que inicialmente dura 1 hora, se extienda más tiempo si así lo decide el público. En cuanto al reto que afrontó y que seguramente afrontará en cada uno de los episodios, es ir con la mentalidad del artista tras su evolución y desde el arte. Entre los cantantes a los que le gustaría tener en este espacio están: Ana Bárbara, Gloria Trevi, Pedro Fernández y Ricardo Arjona.

Con un arduo trabajo de investigación y con un equipo con el que Mónica se siente muy segura y augura un éxito total, ya está grabado el primer capítulo que tuvo como invitados a Erik Rubin y Cumbia Machine; en el segundo, donde verán a La Arrolladora Banda El Limón y en el tercero, a sus padrinos, la Internacional Sonora Santanera. Aunado a esto, Mónica Noguera continuará siendo parte de las conductoras de Sale el Sol e imagen turística de Morelos.

Llegó la hora se transmitirá a partir de este 25 de marzo a las 7:30 de la noche por Imagen Televisión.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Juan Téllez produce «Llegó la hora» para Imagen TV

Sansui Goolge TV