55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Llega segunda dosis a 24 municipios del Edoméx

por | Nov 5, 2021

A partir del lunes 8 al viernes 12 de noviembre, las personas de 18 a 29 años de edad podrán vacunarse contra Covid en 24 municipios del Estado de México (Edoméx). La inyección corresponde a la segunda dosis, de acuerdo con las autoridades mexiquenses.

Las personas deberán presentar el formato de inoculación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, su identificación oficial, CURP y el comprobante de la primera dosis. Los documentos deberán relacionarse con el municipio donde se aplicará el biológico.

El horario será a partir de las 09:00 a 17:00 horas y de acuerdo al calendario que estableció como primeras fechas el 8 y 9 de noviembre a los municipios Rayón, Joquicingo, Mexicaltzingo, Atizapán, Almoloya del Río, Chapultepec, Texcalyacac, Villa de Allende, Donato Guerra, Amanalco y Tonatico.

Del 8 al 10 de noviembre, los municipios Capulhuac, Xalatlaco, San Antonio la Isla, Malinalco, Zumpahuacán y Almoloya de Alquisiras podrán completar su esquema de vacunación. Por su parte, las personas que vivan en Tenango del Valle, Tianguistenco, Calimaya, Sultepec y Zacualpan tendrán como fecha límite el 11 de noviembre.

Valle de Bravo comenzará la inyección el 10 de noviembre para finalizarla el 12 de este mes; mientras que Ixtapan del Oro sólo contará con la fecha del 11 de noviembre.

Para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso, las autoridades del Edoméx solicitaron a las personas llenar el formato con la información solicitada, a excepción de los espacios sobre el tipo de vacuna, número de lote y fecha.

Te puede interesar: Edoméx realizará tres Ferias de Empleo

Asimismo, recordaron que la vacuna es gratuita y segura, por ello no será necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos. De esta manera se podrá escalonar el arribo y no exponer a las personas a filas largas y aglomeraciones.

Sansui Goolge TV