55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Livia Brito se rehúsa a hablar con la prensa

por | Ago 31, 2022

La cubana abandonó las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, por el acceso de entrada sin dar ninguna declaración a la prensa


El día de ayer martes 30 de agosto la actriz Livia Brito se presentó en las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, para el desahogo de pruebas sobre la demanda en contra de su novio y sobre ella. En el 2020, Livia y Mariano fueron acusados por el fotógrafo Ernesto Zepeda de romperle su cámara y agredirlo físicamente cuando él trato de tomarles fotos sin su consentimiento en un lugar público en Cancún. En el 2021, se desestimaron los cargos en contra de Livia y su novio, defendiendo el derecho de la pareja a proteger su privacidad.

Sin embargo, los medios de comunicación se dieron cita para interceptar a la cubana para que diera declaraciones sobre la audiencia a la que se presentó, pero en cuanto se dio cuenta de la presencia de los reporteros, con ayuda del personal que colabora ahí, le permitieron abandonar el lugar a bordo de su camioneta por el acceso de entrada, en lugar de la salida.

Hecho seguido, tanto camarógrafos como reporteros, no pudieron obtener ninguna declaración de la protagonista de La Desalmada, por lo que le exigieron al personal de seguridad dieran algún comentario sobre la preferencia que se le dio a la actriz, al darle la salida por donde no correspondía; sin embargo los policías no emitieron ninguna respuesta.

Por otra parte, Ernesto Zepeda, quien fue la victima de Livia y su pareja, si se detuvo a hablar con la prensa y dio su declaración sobre la audiencia.

En sus palabras, dijo «sentirse frustrado, enojado» esto debido a que sus testigos, personas que viajaron desde Estados Unidos, no pudieron declarar debido a que la audiencia se suspendió; además de que expresó que incluso la juez le hizo la mención de podrían llegar a un acuerdo ambas partes, pero Livia no ha accedido.

No obstante el señor Marcelo Yañez, testigo de Zepeda externó a la prensa, «yo me encontraba en un camastro cerca ese día y vimos una acción muy penosa, en el que agredieron al señor, incluso pegándole con la cámara, todo lo que estoy diciendo no es más que la realidad de las cosas».

Finalmente Ernesto agradeció a toda la prensa presente por estar ahí, y por todo el apoyo recibido ante la situación.

Por otra parte, ni Livia Brito, ni su novio han emitido alguna de declaración.

Te puede interesar: Mau Nieto publica video sobre la acusación en su contra por abuso sexual

VR

Sansui Goolge TV