55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lisset habló sobre el legado que dejó su padre Willy Gutiérrez

por | Ene 28, 2022

Lisset, la hija del maestro de La Academia, habló sobre cómo está llevando su duelo y cuál fue el legado que dejó su padre


Tras la muerte del maestro y encargado de «La Academia», Willy Gutiérrez, la actriz y cantante mexicana Lisset Gutiérrez habló sobre el legado que dejó Leobardo Guillermo Gutiérrez.

Te puede interesar: Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Diego Verdaguer

El pasado 18 de enero, lamentablemente falleció Willy Gutiérrez, quién padecía de cáncer linfático y no pudo recuperarse. Su hija Lisset lo dio a conocer por medio de redes sociales.

Para mala suerte, en esas mismas fechas, la actriz salió positiva a Covid, aunque actualmente ya se recuperó y está retomando su trabajo.

También dijo que su padre le dejó «enseñanza, amor, seguir para adelante con la disciplina, con la constancia, con el trabajo y la música».

La cantante recibió muchas muestras de apoyo por parte de sus amigos, lo que para ella representa una gran huella que dejó el maestro en las personas.

«El mejor legado es ser gran persona y eso hay que aprendérselo todo el tiempo, lo más importante es ser mejor ser humano».

Lisset Gutiérrez

Con el apoyo de profesionales sobrelleva su duelo, además de orar, meditar y sentir a su padre en la música, así como estar con su familia.

WGGB

Sansui Goolge TV