55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lingokids, la app que los niños aman y recomiendan para aprender inglés

por | Mar 20, 2023

Descubre cómo Lingokids está revolucionando el aprendizaje infantil en casa con su método Playlearning™️


«Si eres mamá y estás buscando una manera efectiva y divertida de ayudar a tus hijos a aprender inglés, Lingokids es la solución perfecta para ti. Con su método PlaylearningTM, tus hijos podrán aprender mientras juegan, lo que aumentará su motivación y retención de información. Además, un reciente estudio en México demostró que el uso de esta aplicación es más efectivo que las técnicas tradicionales de enseñanza de inglés, y los niños que la usan muestran una motivación un 36,6% mayor.

Ganadora del Premio a Mejor Learning App Original en los prestigiosos premios KidScreen Awards en 2022 y 2023, Lingokids ofrece más de 1.200 actividades para niños de 2 a 8 años de edad. Su método Playlearning™️ utiliza el juego como herramienta de enseñanza, lo que hace que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz.

Además, con más de 60 millones de familias de todo el mundo confiando en Lingokids, es una herramienta de aprendizaje en casa que ha demostrado ser de confianza. La compañía también colabora con varias ONGs como UNICEF y Save the Children, lo que demuestra su compromiso con la igualdad de oportunidades para todos los niños.

La app ha sido reconocida por Common Sense Media por su capacidad para inspirar el aprendizaje y desarrollar la autoestima en los niños. Además, Lingokids store, la tienda online oficial de productos físicos, está disponible en todo el mundo para complementar la experiencia educativa y permitir que los niños disfruten de los personajes de Lingokids en la vida real. Descarga la app valorada con 5 estrellas por más de 700.000 familias y comienza a disfrutar de una forma divertida y efectiva de enseñar a tus hijos inglés y habilidades académicas y socioemocionales. Disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon.

El PlaylearningTM brinda a los niños y niñas la oportunidad de aprender mientras juegan. Cuando ellos están motivados, la retención de información es mayor; los puntos de recompensa de nuestro cerebro se iluminan, nos sentimos exitosos, nuestra curiosidad crece y nos convertimos en aprendices de por vida. Por eso, para Lingokids, el juego es el mejor aliado del aprendizaje”, asegura Fernando Valenzuela, miembro de la Junta Educativa de Lingokids.

Como mamá, sabemos que quieres lo mejor para tus hijos y el dominio del inglés es una herramienta clave para su futuro éxito. No pierdas la oportunidad de ayudarlos a prosperar en el mundo actual desde una temprana edad. Descarga la aplicación de Lingokids y experimenta cómo tus hijos aprenden mientras juegan. ¡No te arrepentirás!»

Te puede interesar Lingokids: la herramienta que motiva a los niños a aprender inglés jugando

Sansui Goolge TV