55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Liberosis» un espacio lleno de conectividad del interior

por | Mar 7, 2023

El público podrá disfrutar del circo contemporáneo a través de técnicas como equilibrio, cuerda lisa, tela y humor


En el marco de su 20 Aniversario de Cirko de Mente presenta “Liberosis», que tendrá una temporada durante el mes de marzo en la Karpa de Mente y la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario (CCU). Estas funciones recrean las historias y experiencias de estudiantes desde la búsqueda de lo personal y particular de cada individuo, hasta exponer los conflictos e inquietudes cotidianas, abarcando la simpleza y la complejidad del ser.

Con una duración de 50 minutos, dirigido a público adolescente y adulto, el proyecto se encuentra bajo la dirección de Guido Vaccarezza, la asistencia de dirección de Micaela Mirelman, la mirada exterior de Iván Mondragón, el apoyo de Jesica Bastidas en la creación de las piezas de humor y la creación sonora de Aldo Max.

A través de esta reflexión corpórea los asistentes podrán conocer el arte circense contemporáneo realizado por jóvenes para conocer los resultados de esta licenciatura, única en su oferta, que cuenta con los dominios en acrobacia de piso, equilibrística, herramientas de humor y técnica clown, así como malabares y técnicas aéreas.

Los artistas que se presentan en escena se conforman por Julia Hernández Cruz, Mauricio Pretelin Trejo, Jhonathan Andrés Sánchez Reyes, Lizzette Adriana Bonfil Enríquez, Laura Karen García Muñiz y Natalia Beatriz Baños Müller.

“Liberosis” se estrenará y realizará una corta temporada del 3 al 19 de marzo en la Karpa de Mente, ubicada en la colonia Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Alcaldía Tlalpan.

Las funciones serán el viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:30 horas y domingos a las 18:00 horas. Entrada libre de cooperación voluntaria. En la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, ubicada en Av. Insurgentes Sur, llegará el viernes 24 de marzo a las 20:00 horas, el sábado 25 a las 19:00 horas y el domingo 26 a las 18:00 horas.

Sansui Goolge TV