55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lady Gaga, Selena Gómez, y otros famosos impactan en la Gala del MET

por | May 2, 2022

Por otro año más, desfilaron en la alfombra rosa del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York las celebridades con atuendos que van acorde al tema: Gilded Glamour


Una de las personalidades más impactantes en la famosa alfombra de el Met Gala llevada a cabo el primer lunes de mayo y sin duda la cantante y actriz Lady Gaga. siempre es de las mejores vestidas hoy llego con un fabuloso diseño de Alexander McQueen. El tema era Gilde Glamour, es por eso que el desfile pueden notarse atuendos de corte clásico y extravagante.

También te puede interesar:Maluma, Madonna y Grupo Firme prendieron el escenario

Otra de las celebriddes que siempre sabe lucir los mejores atuendos es sin duda Selena Gómez

Una de las parejas más queridas del mundo de el entretenimiento es sin duda la hermosa Blake Lively y su esposo el actor Ryan Reynolds, ella eligió para esta ocasión un diseño de Atelier Versace en rosa metálico y él un clásico smoking negro.

Vanessa Hudgens sorprendió con un vestido que no iba mucho con la temática, pues utilizó una prenda totalmente negra con transparencias que hacían lucir su esbelta figura.

Pero las estrellas latinas no podían quedarse fuera de tan importante evento, por eso Bad Bunny asistió con un atuendo de impacto en color dorado.

Sansui Goolge TV