55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Selección Mexicana regresa a Torreón tras 10 años de ausencia

por | Abr 25, 2022

México se enfrentará ante Surinam el próximo 11 de junio en el Territorio Santos Modelo.

Así lo confirmó Ignacio Hierro, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, con el propósito de acercar al equipo a la afición de otros Estados y no solamente a los de la capital del país que pueden visitar el Estadio Azteca.

La última vez que el TRI viajó a Torreón fue en el 2012, cuando se enfrentó a El Salvador en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde los locales se quedaron con el triunfo 2-0.

Te puede interesar: Antonio Rüdiger ¿Próximo refuerzo del Real Madrid?

Diez años después la Selección Mexicana regresa a enfrentar un duelo en el Estadio de Santos el Territorio Santos Modelo (TSM), se espera que se sumen otras entidades como sedes a los duelos del TRI.

«Queremos anunciar que en junio, Torreón y la laguna, se vestirán de Selección Nacional».

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports

Hierro estuvo acompañado por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alberto Cepeda, Alcalde de Torreón y Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila, quienes se mostraron muy entusiasmados por la oportunidad de albergar un partido en su zona, después de tantos años.

«Agradecemos a todos, estamos listos para ser anfitriones de este gran evento, vamos a estar preparados para recibirlos. Que se lleve a cabo este evento en Torreón es una gran responsabilidad».

Román Alberto Cepeda, Alcalde de Torreón

La llamada Nations League, le servirá al combinado nacional para mantener un ritmo activo de juego y a Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, le dará la oportunidad de ver el nivel en que se encuentran sus jugadores y descartar o sumar nombres a su lista final previa a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Liga de Naciones CONCACAF

México vs Surinam
Sábado 11 de junio, 21:00 hrs
Estadio TSM


El equipo varonil no será el único que visite Torreón, pues el TRI Femenil se enfrentará en el mismo inmueble a su similar de Perú en un partido de preparación, el 25 de junio a las 20:00 hrs.

«El fútbol femenil va creciendo muchísimo. Es un equipo que inspira, estos partidos serán importantes antes de que inicie el Campeonato W de Concacaf».

Ignacio Hierro, Director de Selecciones Nacionales

Cabe resaltar que para el ingreso a ambos juegos será necesario registrar su boleto y contar el FAN ID, así lo informó Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos.

D.B.E

Sansui Goolge TV