55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La obra «El amor se ríe de mi» comenzó nueva temporada

por | Abr 18, 2022

Esta puesta en escena muestra de una manera cómica la forma en la que las personas aprenden a manejar sus sentimientos para convivir.


La productora teatral Primera Llamada de Daniel Salinas, presentó el segundo estreno de este año con la comedia protagonizada por Rouse Calderón, Monserrat Alvarez, Krisna Dasi y Yafté Arias.

También te puede interesar: ¡Qué Payasos! celebra 40 años de carrera

Con el aplauso del público que llenó en su totalidad el Centro Cultural de la Diversidad, El amor se ríe de mi inició su temporada para sumarse a la oferta que la compañía ya tiene en este foro y continuar renovando su cartelera de teatro, esperando lograr seis estrenos al final de 2022.

“Es un enorme placer ver que abril permitió a la industria del teatro volver a reactivarse de esta manera. En la Ciudad de México contamos con más de 50 ofertas teatrales; y nosotros a través de la productora Primera Llamada con el estreno de El amor se ríe de mi, queremos que la gente se divierta y se vaya a casa con una reflexión sobre los miedos que todos enfrentamos, y que nos impiden sentir ”

Daniel Salinas

¿De qué va la obra?

Daniela, Bianca y Rita son tres mujeres que enfrentaron una decepción amorosa que marcó su vida y las obligó a ver las relaciones desde otra perspectiva. Tendrán que luchar contra sí mismas, sus prejuicios y todas las barreras que se han impuesto con el fin de poder estar listas para darle una nueva oportunidad al amor.

Una situación muy particular hará que cada una se vea obligada a decidir y ser claras sobre lo que realmente quieren hacer con su vida. Esta comedia es para reír y reflexionar sobre los miedos que tenemos para no arriesgarnos a sentir. ¿Realmente podemos dejar de tener miedo a enamorarnos?

El amor se ríe de mi se estará presentando en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana.

SVGP

Sansui Goolge TV