55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La nueva temporada de Cazadores de tesoros, ya está lista

por | Mar 15, 2023

Uno de los clásicos más esperados de History regresa a la pantalla chica con nuevos capítulos llenos de tesoros


«American Pickers» o mejor conocido en México como «Cazadores de tesoros» es un programa integrado por una pareja de amigos Mike Wolfe y Franz Fritz, quienes desde hace más de 20 años son coleccionistas de tesoros e historias de la antigüedad.

Esté programa comenzo a través de un recorrió por Estados Unidos y el mundo en busca de artefactos raros y tesoros ocultos del mundo antiguo. Con más de 23 temporadas y 325 episodios este dúo restaura y encuentra clásico de la historia que muchas de las veces no tienen precio monetario.

El día de hoy a través de la rueda de prensa realizada en la página de YouTube, de la cadena de History, la cuál estuvo acompañada de fans; se presentó a los protagonistas de la nueva temporada de «Cazadores de tesoros», la cuál estará conformada por Mike Wolfe y Danielle Colby, dónde este dúo emprenderá una nueva aventura sobre la historia de lo nuevos objetos.

En entrevista Mike Wolfe, recordo los primeros capítulos que conformaron el inicio de esta serie, los cuales de inmediato le brotaron una enorme sonrisa llena de alegría, por lo que relato que, «este programa lo iniciamos dos personas con el propósito de buscar historias únicas a través de los objetos y con el paso del tiempo de dos pasamos hacer 14 personas y ahora es un programa que lo conforman un sin fin de personas» en palabras de Mike.


«Si solo hubiera sido para colección, este programa no hubiera sido un exito»

En entrevista Mike, relató que una de sus anécdotas más relevantes durante su viaje a través de los tesoro fue que «en una ocasión nos fuimos a recorrer varios pueblitos pequeños en Sicilia en donde compramos una moto de tres ruedas, era muy extraña y no se tenía registro de ella, en ese momento recordé el inicio de mi exhaustiva búsqueda como coleccionador» charlo el buscador de tesoros.

Amante de las motocicletas y bicicletas desde niño, Mike ha llegado a tener una colección de más de 200 motocicletas. «Para mí era un sueño, siempre me preguntaba cómo es que tiraban esos bicicletas. En una ocasión tras un viaje al rededor de varios pueblos, nos dimos cuenta que antes de los 20s no eran tan importantes las motos americanas, y recordé mi primer tesoro que salve de la basura, justamente era una bicicleta con la que comencé está gran aventura» indicó el coleccionista.


Estos capítulos representan a todos los fanáticos de la historia de todo el mundo, los momentos son el verdadero tesoro que buscamos

Además, aseguró que «cuando encontramos un objeto que guarda una gran historia, las personas no venden estos artefactos, ya que para otros guardan una conexión emocional. Nos conectamos con los objetos que cuentan historias, cultura décadas, años y vernos en el otro es un ejemplo de ver a fanáticos de historia».

Este programa no tienen un guión establecido, ya que en cualquier momento desde el proceso de la búsqueda hasta la posible compra es un reto, ya que no se sabe que vaya a suceder.

En entrevista Mike, también indicó que uno de los grandes sueños de Cazadores de tesoros, es poder grabar un programa en América latina.

«Nunca estuve en sudamérica y me fascina la cultura, cuando yo llego a una zona que no conozco busco una experiencia única»

Te puede interesar Luis estrada presenta por fin viva mexico

Mike, no dejo de agradecer a todo los asistentes y fans que se dieron cita para la gran revelación de la nueva temporada aseguró que “siempre me sorprende la cantidad de gente que ve la serie».

Esta nueva temporada contará con la participación de Mike Wolfe y Danielle Colby y de podrá ver en todas las plataformas digitales de History.

Sansui Goolge TV